CONTACTA CONMIGO lolizambrano.herb@gmail.com/ telefono 603638296
ALOELOLYDIET               EL MEJOR ALOE DEL MUNDO
 

OFERTA DE NOVIEMBRE

( No disponible en tienda ,solo por telefono )

Por la compra de tres batidos ,este mes tienes de regalo el JUGO ALOE VERA ( 250ml )   NO DEJES PASAR ESTA OFERTA

Las propiedades que tienen las proteínas del suero de la leche, y le dan esa calidad son:
1-Aumentar los niveles del glutatión que por su poder antioxidante protege al cuerpo de enfermedades de tipo degenerativo y contra posibles tumores.
2-Proteger contra la osteoporosis por su alto porcentaje en calcio que refuerza la resistencia a la fractura del hueso más allá de lo normal.

3-Mejorar la regeneración de la piel y la cicatrización de heridas, ya que la proteína del suero tiene una elevada calidad y disponibilidad biológica.
4-Ser beneficioso para el sistema cardiovascular, ya que la proteína de suero de la leche contribuye a bajar el colesterol malo y a aumentar el bueno en nuestro organismo, debido a la presencia de la lactoferrina, una de las fracciones bioactivas. Además de ayudar a bajar la tensión arterial elevada.
5-Reforzar el sistema inmune debido a su elevada concentración en Inmunoglobulinas, ya que son los anticuerpos de nuestro sistema defensivo, aunque tambien es debido a la lactoferrina y al aumento del glutatión. El reforzar el sistema inmune siempre será una ayuda para reducir el número de posibles infecciones.


PIDE LA OFERTA AQUI



Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram